Seijas fue autocrítico con la Vinotinto

Seijas fue autocrítico con la Vinotinto

El criollo también dio su visto bueno a la elección de Dudamel. Foto: Agencias

El criollo también dio su visto bueno a la elección de Dudamel. Foto: Agencias

Luis Manuel Seijas sigue dando de que hablar. En esta oportunidad el volante criollo otorgó una entrevista al programa radial Good Morning Show, transmitido por Unión Radio, y allí conversó de varios temas importantes para la Vinotinto.

El futbolista volvió a tirar de autocrítica, al igual que hace unos días en otra entrevista a medios colombianos, y explicó que le “dolía” perder y que sabía que gran parte de culpa era de los jugadores.

Seijas también expresó algunas críticas contra los periodistas y mencionó que a “algunos les gusta lo que está pasando (con la selección)”, y agregó “que algunos digan que yo jugué para atrás, en contra de mi país, es lamentable”.

Error contra Chile

Seijas habló sobre el fallo que cometió en el partido contra Chile, en el que pasó la pelota a Boausejour, lo que generó el gol de los australes. “En la jugada, alguno de los nuestros me grita señalando que tenía a alguien, mi error fue jugar hacia atrás y no adelante”, aclaró.

“Pensé que Rosales, en esa jugada desafortunada, estaba atrás, pero él pensó que yo jugaría hacia adelante y cometí el error”, añadió.

Poco después del error, el mediocampista fue retirado del terreno de juego. De ese momento señaló que “cuando me sacaron del partido, me sentí mal, como es normal, pero el técnico tenía argumentos claros para hacerlo”.

Sobre lo referente a ser nuevamente llamado para los siguientes partidos, el venezolano acotó: “Si ‘Rafa’ (Dudamel) nos toma en cuenta, allí estaremos”.

Con respecto a las acusaciones realizadas por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, Seijas fue enfático: “Hay que tratar de que paren las acusaciones y prejuicios personales. El tema de plata o compromiso, es absurdo”.

Arango nuevamente con la Vinotinto

El jugador del Independiente de Santa Fe manifestó su opinión con respecto a un posible regreso de Juan Arango con la selección nacional, que esta semana inició su aventura en Estados Unidos con buen pie marcando un doblete. “Juan Arango es Juan Arango y pienso que él siempre ayuda. Ojalá él pueda volver, y, si cree que puede volver, excelente”, declaró.

“Arango desde cualquier punto de vista ayudaría, sobre todo a los jóvenes que están tomando rumbo con la selección”, agregó.

Sentimientos de la fanaticada

Seijas también mencionó que entiende como se siente la fanaticada venezolana al ver los últimos resultados de la Vinotinto y que tienen razón para estar molestos. “A los fanáticos los entiendo, y comprendo su molestia. Siempre habrán todas las formas y yo entiendo su amargura”, dijo el mediocampista.

“A nadie le duele más una derrota que a uno como jugador, uno que se pone la camiseta y sufre desde el terreno de juego”, terminó añadiendo el futbolista vinotinto.

Agencias

No olvides compartir en >>