Roberto “Mano e’ Piedra” Durán volverá al ring, pero como entrenador

Roberto “Mano e’ Piedra” Durán volverá al ring, pero como entrenador

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 Roberto Durán, el hombre de las “manos de piedra” ofreció una conferencia de prensa,  en la  cual hizo acto de presencia acompañado de otro grande del boxeo y a quien presentó como su pupilo. Se trata nada menos de  Shane Mosley, boxeador estadounidense, de 44 años de edad y tres veces campeón mundial.

Durán sorprendió a todos con la noticia, pero la prensa se lo agradeció, pues ya nos tiene acostumbrado a las sorpresas.

Cabe destacar que Roberto Durán es muy querido en su tierra, pues se ha desempeñado como actor, dueño de una marca de ropa, de un ron, cantante e inspiró a muchos para la realización de una película y por supuesto un gran boxeador.

Acompañado de miembros del equipo de trabajo, Durán aclaró que solo entrenará a MosLey porque es como de su familia.

Descartó cualquier otra posibilidad de mantenerse como entrenador de otros púgiles. El careo Que Mosley sostendrá contra el ruso David Aneysman será el próximo 28 de mayo en Arizona Estados Unidos y se decidirá quien se apodera de la corona interina welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), actualmente en poder del ruso.

Mosley tiene un historial boxístico de 49 peleas ganadas, 41 por nocaut 1 empate y 9 derrotas.

En tono de broma Roberto Durán dijo que Mosley será un gran alumno al cual le enseñaré varios trucos. Duran Le recordó a su pupilo, a quien tenía a su lado en el encuentro con los periodistas, que no todas las peleas se ganan por nocaut.

Para finalizar la leyenda del boxeo de 64 años de edad aclaró que su faceta como entrenador terminará tan pronto finalice la pelea de Mosley, pero advirtió que si Mosley gana no sabe qué puede pasar.

Screenshot_2016-04-12-08-53-17

 

Rafael Albornoz

No olvides compartir en >>