- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Maduro crea Alta Comisión de Estado contra el Fascismo y Neofascismo para que presente proyecto de ley ante la AN

- Publicidad -

A través de la red social X, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó que el presidente de la república, Nicolás Maduro, tomó la decisión de crear una Alta Comisión de Estado contra el Fascismo y Neofascismo.

“El presidente Nicolás Maduro ha decidido crear una Alta Comisión de Estado contra el Fascismo y el Neofascismo para que presente a la brevedad a la Asamblea Nacional”, expresó mediante su cuenta en X.

La vicepresidenta explicó: “El proyecto de Ley contra el Fascismo y toda expresión neofascista en el ejercicio de la política y la visa nacional.Ello en atención a los hechos de violencia que conoció el país en los años 2014, 2015, 2017; así como las graves consecuencias para la economía del país, la soberanía y la integridad territorial comprometidos por factores extremistas que tomaron el parlamento venezolano en el año 2015 para despojar a Venezuela de sus recursos y crear desestabilización interna”.

“¡Finalmente, en consideración de la situación internacional cuya paz y estabilidad están amenazadas por expresiones neofascistas enconadas en centros de poder al servicio del norte global! ¡En Venezuela el fascismo ni el neonazismo pasarán!”.

Lee también: Presidente Nicolás Maduro inauguró la Expo Metal con hierro, acero y aluminio en Bolívar

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -