- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

La razón por la que la foto de Kendall y Kylie Jenner tiene ocho millones de “likes” en las redes sociales

- Publicidad -

Las hermanas, Kendall y Kylie Jenner son unas de las jovenes más influyentes del panorama que han demostrado con una imagen que se ha hecho viral en cuestión de horas. No solo comparten apellido, sangre, imperios millonarios y popularidad internacional: también belleza.

Lee también: Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos “muy cariñosos” en club de Los Ángeles

De acuerdo con Hola, después de protagonizar el beso viral junto a Thimothée Chamalet durante la gala de los Globos de Oro celebrada hace unos días, Kylie Jenner parece haber confesado quién es su hermana favorita, ¡Kendall!

Kendall y Kylie Jenner son hijas del mismo padre y madre, las separan tan solo unos años de nacimiento, razón por la que su relación es aún más estrecha respecto a las demás integrantes del clan Kardashian-Jenner.

Las famosas comparten ciertos rasgos físicos muy característicos y que se pueden apreciar de un tan solo vistazo, aunque ambas tengan más de un retoque estético, ¡pero no hasta el punto de parecer gemelas!

Kylie, es una modelo que triunfa alrededor del mundo y Kendall empresaria de belleza que parecen ser casi la misma persona en estas fotografías compartidas.

Es un divertido momento que queda plasamado tras la publicación de la pequeña de la familia que mostró ante sus seguidores y ha logrado alcanzar más de ocho millones de likes más miles de comentarios en tiempo récord bajo la frase: “Estos son nuestros años”.

Noticia al Día / Hola

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -