- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Mantenimiento en la refinería El Palito va “con muy buena fuerza”: Ministro Tellechea  

- Publicidad -

-El ministro de Petróleo, Pedro Tellechea, informó desde la Planta de Distribución de Yagua, que serán incorporadas 200 nuevas unidades cisternas al sector, entre fines de este mes de febrero y principios de marzo, con el propósito de mejorar la distribución de combustible en Carabobo.

Señaló que la refinería El Palito continúa en mantenimiento para colocarla, próximamente, en funcionamiento lo que permitirá mejorar notablemente el abastecimiento.

“Así que vamos con muy buena fuerza, haciendo todo lo que nos corresponde para llegar a cumplir nuestra etapa de mantenimiento, y una vez que la cumplamos, comenzaremos otra vez las operaciones”, explicó el también presidente de la Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Cabe mencionar que a inicios del mes de febrero, Tellechea informó que llegaron a Venezuela las piezas necesarias para comenzar un programa de mantenimiento en la refinería El Palito, con capacidad de procesar 146 mil barriles por día, que tomaría unos 20 días en completarse.

Tellechea aseguró que este mantenimiento también se extiende al Complejo Petroquímico Morón, donde se producen fertilizantes y urea para el sector agrícola.

Lee también: Mantenimiento en la refinería El Palito se ejecutará en 20 días: Aseguró el ministro Tellechea

Noticia al Día/Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -