- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Embajada de Venezuela en Chile activó oficina especial para trámite de visas

- Publicidad -

Debido a la creciente demanda en las solicitudes de los diversos tipos de visas, la Embajada de Venezuela en Chile activó una oficina especial para atender al público, para atender con este trámite a los ciudadanos chilenos o de otras nacionalidades que deseen viajar a nuestro país. 

La adecuación de estos espacios ha contribuido a que los trámites se realicen de manera más expedita y organizada, según informó la delegación diplomática en una publicación en la red social Instagram.

“Ante la creciente demanda en las solicitudes de los diversos tipos de visas: turismo, transeúnte familiar venezolano, reingreso o negocios, ante la Embajada de Venezuela en Chile; se creó una oficina que atiende de forma especial este trámite que realizan ciudadanos chilenos o de otras nacionalidades para ir a Venezuela”, se lee en la publicación. 

En ese sentido, la embajada detalló que las solicitudes de visa pasaron de 250 o 300 mensuales a 700 requerimientos de este documento por mes; de éstas, el 40% responde a motivos de turismo.

¿Como solicitar una visa?

En el post, la embajada explica que para solicitar cualquier tipo de visa, el usuario debe ingresar a la página web www.sodoc.emabaven.cl, dar clic en la pestaña “Solicitudes de Visas” y seguir los pasos que indique el sistema.

Noticia al Día con información de Notitarde

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -