El zuliano Roger Gutiérrez fulminó temprano y alargó a 12 cadena de victorias

El zuliano Roger Gutiérrez fulminó temprano y alargó a 12 cadena de victorias

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Roger Gutiérrez alargó a 12 su cadena de triunfos en el boxeo profesional al fulminar en el primer asalto al experimentado Denilson Herrera, en la pelea estelar del programa celebrado anoche en el Jardín Terapéutico de Los Teques.

El firme prospecto del peso súper pluma impuso su poder desde el inicio del combate para adjudicarse el triunfo por la vía del nocaut, a los dos minutos de las acciones. Con esta victoria el zuliano acrecienta su valor en el mercado nacional e internacional, y se prepara para un pronto viaje al extranjero.

Por su parte Luis Niño derrotó por KOT en el 5to round a Néstor Armas, en pelea de la categoría súper pluma pautada a 6 campanazos. Niño (6-4, con 5 KO), le quitó el invicto a su rival, quien había acumulado tres triunfos.

El ídolo de Los Teques, Heglys Mosqueda, se impuso por decisión unánime de los jueces a José Luis Escobar, en pleito del peso gallo y alargó a 6 su cadena de victorias en el campo rentado.

Mientras que el debutante, nacido en Los Teques, Josber Pérez noqueó en el cuarto capítulo a Christian Ávila, en la división mosca.

meridiano.com.ve

No olvides compartir en >>