Deportivo JBL recibe este miércoles al Caracas FC en el “Pachencho”

Deportivo JBL recibe este miércoles al Caracas FC en el “Pachencho”

Foto: Prensa Dvo JBL

Foto: Prensa Dvo JBL

Confiados en que el rectángulo del “Pachencho” Romero les regresará al camino perdido, el Deportivo JBL del Zulia recibirá a Caracas FC este miércoles (3:00pm.) por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera División.

A pesar de haber salido cabizbajo en ocho de 12 actuaciones, los zulianos han protagonizado una racha quizá inédita en el balompié criollo al perder todos sus encuentros por diferencia de un gol. Desde su última ganancia, el 17 de febrero (3-1) sobre Carabobo por la fecha cuatro, sólo dos unidades han entrado a las arcas de la “Maquinaria Negriazul”.

Pero todavía queda mucho camino por delante y conscientes que el momento adverso, pero con el mayor entusiasmo la escuadra negriazul trabajó lunes y martes repasando aspectos que considera pendiente.

“Estamos trabajando con el mayor entusiasmo para salir adelante. Este miércoles tenemos la certeza que vamos a volver a hacernos fuertes en casa”, acotó el defensor Ángel Agnello, quien regresó a la titularidad el choque pasado. “Sabemos que contra Caracas no podemos tener parpadeos porque tienen en cada línea jugadores de amplio recorrido que si le ofreces una no te van a perdonar. Por eso con el trabajo que hacen los ‘profes’ creemos que vamos a seguir mejorando en la parte de concentración”, explicó.

Para este encuentro regresa a la convocatoria el juvenil Aarón Martínez, quien estuvo marginado tres fechas por una lesión en la zona del hombro.

“Gracias a Dios tuve la mejor recuperación y agradezco al cuerpo técnico por esta nueva oportunidad que me da. Sabemos que el rival es importante por la experiencia que tiene y está metido entre los primeros ocho; normalmente ellos parten de su seguridad defensiva, por eso creo que se puede dar la oportunidad para nosotros salir a proponer y a hacer nuestro juego rápido en la mitad”, reflexionó Martínez.

El encuentro tendrá transmisión de radio por Feria 106.9FM a partir de las 2:30 de la tarde. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del estado desde la 1:00pm. y vía web por el portal www.ticketmundo.com. Luego del compromiso frente a Caracas, Deportivo JBL viajará a Maracay para enfrentarse a Aragua FC el sábado 9 de abril.

Convocatoria

Arqueros: Juan Chourio, Yoger Requena.
Defensas: Ángel Agnello, Joan Landaeta, Alexi Ferrer, Jericson Lugo, Anthony Guanipa, Johandrys Herrera.
Mediocampistas: Aarón Martínez (*), Andrés Aristizábal, José Martínez, Oscar Núñez, Luis Castro, Jordan Arcila.
Delanteros: Richard Celis, René Alarcón, Jhonny Rodríguez, Julio César Moreno (*).
(*) Juveniles

Prensa Deportivo JBL

No olvides compartir en >>