Conor McGregor la "Bestia" de las MMA anuncia su retiro

Conor McGregor la “Bestia” de las MMA anuncia su retiro

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Conor McGregor, uno de los luchadores más mediáticos de la UFC, ha decidido retirarse. Lo anunció a través de su cuenta en Twitter con un extraño mensaje: “He decidido retirarme joven. Gracias por todo. Nos vemos”.

McGregor acabó su último combate siendo derrotado por Nate Díaz, la única vez que alguien ha sido capaz de vencerle desde 2010. La revancha estaba preparada para el 9 de julio en Las Vegas y era uno de los combates más esperados del año, pero ha sido cancelada tras la publicación de la retirada del irlandés.

Este anuncio ha sorprendido a todo el mundo. McGregor solo tiene 27 años, le quedaba mucha carrera por delante y, sobre todo, mucho dinero por ganar todavía. Según Forbes, McGregor cobra por segundo de ‘trabajo’ 31,886.79 dólares, siendo esa la segunda cifra más alta entre todos los deportistas del mundo y solo superado por Floyd Mayweather, que gana 65,972.22 de dólares.

Son cifras desorbitadas, teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo gana 180.38 dólares por segundo o LeBron James ‘solo’ llega a 25,12.

 

Provocador experto
Además de su importancia como luchador, McGregor es bastante conocido por ser experto en el ‘trash talking’, en provocar a los rivales y faltarles al respeto. Tras su derrota contra Nate Díaz, al que estuvo desafiando en los días previos al combate,publicó una foto en Instagram en la que alardeaba de su dinero, afirmaba que no le molestaba haber perdido y anunciaba la revancha.

De paso, aprovechó aquella publicación para insultar a otro luchador, Aldo Dos Anjos, algo que ha sido constante en su carrera.

También ha cruzado declaraciones con Mayweather, cuando el boxeador afirmó que la fama de McGregor se debía a ser blanco. El irlandés respondió retándole a una pelea.

 

Agencias

No olvides compartir en >>