Comenzó la cartelera de boxeo en Las Vegas

Comenzó la cartelera de boxeo en Las Vegas

Foto: notifight.com

Foto: notifight.com

El invicto peso pluma y dos veces olímpico mexicano Oscar Valdez (19-0, 17 KOs) de manera impresionante derrotó al ex campeón de peso pluma de la FIB Evgeny Gradovich (22-1-1, 9 KOs) en cuatro asaltos brutales. Valdez castigó a Gradovich durante todo el camino y lo noqueó con un gancho izquierdo. El tiempo fue de 02:14. Valdez ganó el título pluma de la OMB NABO vacante.

Previamente, el invicto peso súper ligero José Ramírez (17-0, 12 KOs) superó al veterano Manny Pérez (25-12-1, 6 KOs) tras 10 rounds de combate. El ex atleta olímpico 2012, Ramírez castigó al accidentado Pérez con punzones afilados en cada vuelta en el camino a un veredicto por decisión unánime de 97-93, 98-92, 99-91. Ramírez defendió con éxito su título del CMB Continental de las Américas.

Por otra parte, el mexicano Gilberto “El Zurdo” Ramírez se agenció el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotar por amplia decisión unánime al ahora excampeón mundial armenio-alemán Arthur Abraham, este sábado por la noche en el pleito semi estelar de la cartelera Pacquiao-Bradley 3, organizada en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. 

El dominio de de Ramírez fue amplio. No dejó espacio a dudas y su desempeño en el ring, le permitió imponerse ampliamente en las tres tarjetas de los jueces 120-108. Ciertamente, fue un dominio de inicio a fin de Ramírez, un espigado zurdo de la división de los supermedianos que esta vez se consagró con una gran presentación sobre un peleador de mucha experiencia como Abraham.

Noticia Al Día

No olvides compartir en >>