- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Murió Remi Lucidi, deportista extremo, al caer desde el piso 68 de un edificio

- Publicidad -

-El deportista extremo e influencer francés Remi Lucidi, murió a sus 30 años de edad, ras caer desde el piso 68 de uno de los edificios del complejo Tregunter Towers de Hong Kong

Según publicó South China Morning Post, Remi, conocido como Remi Enigma, fue declarado muerto en la escena tras una caída que llegó después de colarse en el edificio a través de mentiras.

Lucidi habría llegado al edificio alrededor de las 6 de la tarde y habría accedido tras decirle al personal de seguridad que iba a visitar a un amigo en el piso 40, según las autoridades.

Desde la vivienda confirmaron que no conocían a Remi, por lo que un miembro de seguridad trató de detener al influencer, pero para entonces este ya había conseguido meterse en un ascensor.

Las imágenes de seguridad han mostrado que Lucidi llegó al piso 49 y después subió las escaleras para llegar a la parte superior del edificio. Los que perseguían al francés aseguran que encontraron abierta la escotilla que conduce al techo, pero no lograron verle.

Remi Lucidi visto con vida por última vez

Según las investigaciones policiales, Lucidi fue visto con vida por última vez a las 7.38 de la tarde cuando golpeó la ventana del ático, lo que provocó que una asistenta del hogar llamara a las autoridades.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/descubre-como-murio-el-fisicoculturista-justyn-vicky-durante-una-sesion-de-entrenamiento/

La mujer no ha sido identificada, pero ha asegurado que Lucidi estaba atrapado fuera del edificio y que golpeaba la ventana en un intento de pedir ayuda antes del fatal accidente.

En la escena donde se produjo el triste desenlace de Remi las autoridades encontraron su cámara con vídeos de otros actos desafiando a la muerte.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -