- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Se reactiva la economía: Cavececo anuncia construcción de nuevos centros comerciales

- Publicidad -

-El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Alfredo Cohen, anunció este lunes 28 de noviembre la construcción de nuevos centros comerciales en territorio venezolano.

«Tenemos tres o cuatro centros comerciales que están en construcción, como el Sambil de La Candelaria, que lo vamos a inaugurar el 28 de mayo del año que viene», mencionó.

Este año se conoció que la Constructora Sambil recibió formalmente en marzo la autorización por parte del gobierno nacional de recuperar la estructura ubicada en La Candelaria, la cual fue expropiada hace 14 años.

Desde marzo se anunció que comenzaron los trabajos de recuperación. Esto con el fin de que las instalaciones pudieran abrir sus puertas antes de que finalice el año.

Cohen anunció que trabajarían arduamente para que todo estuviese de primer nivel.

Angelina Farías, gerente corporativa de MSM encargada de El Recreo, informó a Unión Radio que pronto el equipo dará detalles y revelarán la fecha de inauguración de El Recreo en La Castellana.

«El Recreo La Castellana consta de cuatro unidades; está la parte oficina, el hotel, un área de apartamento Suites y obviamente todo lo que tiene que ver con el centro comercial. Está bastante adelantado».

Asimismo, Cohen indicó que en otros estados del país tienen en marcha cinco o seis proyectos.

Sin incremento de ventas en Black Friday

Sobre el Black Friday Cavececo aseguró que las ventas fueron igual que el año pasado. En San Cristóbal la afluencia fue 20% más que el año pasado, sin embargo en cuanto a ventas todo estuvo muy similar. Los rubros más vendidos fueron zapatería y tecnología.

Lee también: Colombia anuncia que combatirá el crimen organizado con apoyo de los países vecinos

Noticia al Día/Con información de El Nacional, Unión Radio

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -