Caciques se medirá a Astana en cuartos de la Serie Mundial de Boxeo

Caciques se medirá a Astana en cuartos de la Serie Mundial de Boxeo

El combinado patrio enfrenta a un rival invicto. Foto: Agencias

El combinado patrio enfrenta a un rival invicto. Foto: Agencias

Una vez terminada este viernes la fase de grupos de la VI Serie Mundial de Boxeo, quedaron definidos los enfrentamientos de los cuartos de final. Caciques de Venezuela se medirá al conjunto Astana Arlans Kazajistán, entre el 22 y el 23 de abril próximo.

Caciques culminó como segundo del grupo C de la Serie Mundial, tras perder 4-1 en la jornada contra el Russian Boxing Team, encuentro que se realizó en la Academia Gimnasio de Boxeo de Moscú, capital rusa.

Venezuela cerró esta fase con un total de 11 puntos, producto de tres victorias y tres derrotas; mientras que el equipo ruso, que terminó primero del grupo, sumó 15 unidades y se mantiene invicto en el torneo.

Mientras que Astana Arlans culminó de primero del grupo D, luego de haber vencido 4-1 a Uzbek Tigers, quien se ubicaba en la cima de la tabla antes de la última fecha eliminatoria.

Para la siguiente ronda está pautado que peleen los mejores exponentes de Venezuela, entre los que se cuentan a Luis Cabrera, Luis Arcón, Gabriel Maestre y Albert Ramírez, clasificados a los Juegos Olímpicos Río 2016.

AVN

No olvides compartir en >>