- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

La Vinotinto Sub-20 ya conoce sus rivales para el Sudamericano

- Publicidad -

Finalizado el sorteo del Sudamericano Sub-20, la Vinotinto ya conoce los rivales que enfrentará el próximo año en territorio neogranadino, competición que definirá cuatro clasificados para el Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia.

Colombia es la sede para este campeonato juvenil que iniciará el próximo 19 de enero hasta el 12 de febrero.

El combinado nacional quedó en el Grupo B, donde enfrentará a Bolivia, Chile, Uruguay y al actual campeón de la categoría Ecuador.

Por otra parte, el seleccionado de Colombia ejercerá como cabeza de serie del Grupo A y deberá enfrentarse a Argentina, Brasil, Paraguay y Perú.

En la competición sudamericana de la categoría Sub-20 se ratificó el sistema de competencia con una fase de grupos, en donde las primeras tres selecciones de cada zona avanzarán al hexagonal final.

Los dirigidos por Fabricio Coloccini debutarán el 20 de enero ante Bolivia, la segunda fecha la tendrá libre, para luego enfrentar a Uruguay el 24 de enero, Ecuador el 26 y Chile el 28.

Esta será la primera prueba importante que tendrá el argentino Coloccini, que se hizo cargo de la categoría juvenil venezolana en el 2021, para de esta forma tener su primera experiencia como DT profesional que colabora con el proceso de José Nestor Pékerman con la Vinotinto mayor.

Lee más: Zamora FC y Carabobo FC tendrán fuertes rivales en la Copa Libertadores

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -