Trasladan estandarte de Hugo Chávez al Cuartel de la Montaña

Trasladan estandarte de Hugo Chávez al Cuartel de la Montaña

Momento en el que trasladan el estandarte de Hugo Chávez al Cuartel de la Montaña

Momento en el que trasladan el estandarte de Hugo Chávez al Cuartel de la Montaña

En unión cívico-militar este martes trasladaron el estandarte en honor al comandante Hugo Chávez tras cumplirse tres años de su siembra.

Este recorrido se realiza desde la Academia Militar del Ejército de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña (4F), en la parroquia 23 de enero de Caracas.

La caravana tendrá el mismo trayecto por donde miles de venezolanos trasladaron los restos mortales del Líder de la Revolución Bolivariana.

Con esta actividad el pueblo venezolano demuestra la lealtad al legado que dejó el comandante Chávez luego de su partida.

Este martes 15 de marzo culminan las actividades conmemorativas a propósito de los tres años de la siembra del líder socialista.

La movilización estuvo en cabezada por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, el diputado Diosdado Cabello; la parlamentaria Carmen Meléndez, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, y oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

«El corazón de Chávez está abierto para todo el pueblo, porque él está en todos nosotros. Hoy el país está en una situación difícil, pero tenemos la oportunidad de tomar este dolor, para tener el valor del Comandante y enfrentar todos los ataques de la derecha venezolana e internacional» así lo expresó el vicepresidente Aristóbulo Istúriz.

Para Freddy Bernal, el fallecido presidente, reflejó la llama fulgurante de la Patria.

Por su parte, el diputado Diosdado Cabello, aseguró que «estos tres años han servido para la reflexión. Éste estandarte representa el valor que nosotros sentimos por Chávez, aquí en su adorable Cuartel de la Montaña. Estos 15 días se han colmado del amor y diversas actividades culturales. Nosotros nos sentimos orgullosos de haber vivido los tiempos de Hugo Chávez».

Correo del Orinoco/Globovisión

No olvides compartir en >>