- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

La NBA presentó récord de asistencia de la liga durante la ronda regular

- Publicidad -

La NBA registró esta temporada regular su récord de asistencia a los estadios con 22 millones 234 mil 502 personas, un millón 300 mil más que en la anterior temporada.

El récord de asistencia no fue el único hito logrado esta temporada. La NBA dijo también este lunes que en la temporada regular que terminó el domingo, 791 partidos se disputaron en estadios a su máxima capacidad de ocupación, más que nunca en la historia de la Liga Profesional de Baloncesto de Estados Unidos.

Otros récords alcanzados esta temporada fueron la asistencia media por partidos, 18 mil 77 personas, y una ocupación de 97% de la capacidad de los estadios.

La temporada regular terminó el domingo con los Milwaukee Bucks como líderes de la Conferencia Este y los Denver Nuggets de la Oeste.

A partir de mañana, 11 de abril, se disputará el torneo play-in que decidirá los dos últimos puestos de los playoffs en cada conferencia.

En el Este, los Atlanta Hawks, Miami Heat, Chicago Bulls y Toronto Raptors se juegan el paso a los playoffs.

En la Conferencia Oeste el play-in lo disputarán los Minnesota Timberwolves, Los Angeles Lakers, Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans, equipo en el que juega el español Willy Hernangómez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -