Sambil Maracaibo dedica marzo a las mujeres zulianas

Sambil Maracaibo dedica marzo a las mujeres zulianas

Maricarmen Ordóñez, gerente de Mercadeo de Centro Sambil Maracaibo. Foto: NAD

Maricarmen Ordóñez, gerente de Mercadeo de Centro Sambil Maracaibo. Foto: NAD

El centro comercial Sambil Maracaibo, se viste de rosado para honrar a las mujeres zulianas, a propósito de celebrarse el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

Durante este mes, se realizarán actividades gratuitas para el disfrute de las reinas de los hogares, informó Maricarmen Ordóñez, gerente de Mercadeo del mall.

El 8 de marzo, se realizará un conversatorio a cargo de la periodista Nikary González y Doriana Padrón, de ‘Top mother’. Esto será a las 5:00 de la tarde en la plaza central Sinamaica del referido centro comercial.

Ordóñez explicó que solo existen dos requisitos para asistir al evento: ser mujer y puntualidad. Habrá capacidad para recibir a 100 personas y quienes quieran asistir de pueden comunicarse a través de los teléfonos 0261-7400916/0928 o los correos [email protected] [email protected]

El 13 de marzo se hará una master class de  zumba a las 9:00 de la mañana, que contará con circuito de entrenamiento y fit combat, con los mejores entrenadores físicos de la región.

Las mujeres podrán disfrutar de un Té Canasta el día 16, así como un show gourmet para el 30; este último con la presencia de varias chef.

El cierre del jueves 31 habrá un encuentro entre maquillistas y estilistas en el ‘Chic and glam’, con stand de ventas de productos de belleza y asesorías.

“La idea de estas actividades es que los zulianos se identifiquen más con el centro comercial, este mes será dedicado a las mujeres”, manifestó Maricarmen Ordóñez.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>