¿Sabes cómo viaja un premio Óscar hasta su nuevo hogar?

¿Sabes cómo viaja un premio Óscar hasta su nuevo hogar?

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Los Premios Óscar dejaron grandes momentos, controversia y emotivos momentos. ALeonardo DiCaprio, su merecido premio, y al resto de los ganadores, el prestigioso reconocimiento de la Academia y la estatuilla dorada.

Es uno de los premios más famosos del mundo, pero al fin y al cabo de se trata de un objeto de cobre bañado en oro que mide 34cm y pesa casi cuatro kilos y que los sistemas de seguridad de los aeropuertos no están dispuestos a dejar pasar por alto.

Un reciente ganador nos mostró qué es lo que pasa con un Oscar antes de subirse a un avión…

Se trata de Laszlo Nemes, el director húngaro que se llevó el Oscar de Mejor Película Extranjera por su Son of Saul, quien a través de su cuenta de Facebook publicó una fotografía en la que se puede ver su trofeo en la bandeja donde se disponen las pertenencias para pasar por los rayos X. “Seguridad del aeropuerto. Sin excepciones”, escribió el cineasta.

Uno que no tuvo tanto cuidado al irse con su Oscar a casa fue Leo. Después de la ceremonia, el actor y sus colegas fueron a celebrar el premio a un restaurante. Al concluir la velada, DiCaprio se dirigía acompañado por otras personas al auto que lo esperaba cuando un hombre se acercó hacia él corriendo y con su Oscar en la mano. Según informó TMZ, el individuo le preguntó a DiCaprio: “¿Le gustaría llevárselo con usted?”, refiriéndose a la estatuilla. “Dáselo a Den”, respondió el actor, indicando a una persona que estaba junto a él.

DiCaprio asistió a la fiesta de Vanity Fair, en donde se le vio muy bien acompañado por Kate Hudson, quien lució un traje dorado metalizado, muy parecido a la estatuilla del premio.

Reptéri ellenőrzés, nincs kivétel… :) Úton vissza Magyarországra. – Nemes Jeles László

Posted by Nemes Jeles László on miércoles, 2 de marzo de 2016

E!

No olvides compartir en >>