"Que nada ni nadie nos distraiga del tema principal que es la economía": Maduro

“Que nada ni nadie nos distraiga del tema principal que es la economía”: Maduro

Presidente Nicolás Maduro junto a los vicepresidentes del Área Económica en Miraflores.

Presidente Nicolás Maduro junto a los vicepresidentes del Área Económica en Miraflores. Foto: MinCI

El presidente de la República, Nicolás Maduro se pronunció nuevamente sobre la extensión del decreto de Barack Obama, mandatario de Estados Unidos, reiterando su rechazo a la medida. Sin embargo, llamó a no distraerse del esfuerzo que se está realizando para mejorar la economía en el país.

“Llamo al pueblo de Venezuela a que salgamos el sábado en gran marcha antiimperialista para decir no al decreto de Obama” agregó.

No obstante, hizo el llamado al presidente estadounidense a rectificar “Obama estás a tiempo, rectifica, retira tu agresión sobre Venezuela, errar es de humanos”.

En su interacción con el programa La Política en el Diván insistió en que “el gran sueño de Bolívar, de convertir este continente en una potencia lo vamos a lograr”.

El jefe de estado se encontraba en Miraflores continuando con su agenda de trabajo, dirigiendo una reunión con la vicepresidencia del área económica para discutir estrategias.

En ese sentido, instó a no distraerse de las necesidades del país “Que nada ni nadie nos distraiga del esfuerzo principal que es la economía”.

No olvides compartir en >>