- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Reunión clave: Delegación del Partido Comunista de China se reúne con el presidente Maduro para fortalecer relaciones bilaterales

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a la delegación del Partido Comunista de la República Popular China con el objetivo de fortalecer las relaciones estratégicas entre ambas naciones.

El viceministro de Asuntos Latinoamericanos del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), Li Mingxiang; la primera dama y diptada Cilia Flores y el diputado Nicolás Maduro Guerra, quien es el representante parlamentario del grupo de amistad China-Venezuela, también estuvieron presentes en la reunión.

Además, el subdirector general del Buró de América Latina, Jin Xiaopen; la jefa de sección integral del Buró de América Latina, Chen Wenxue; el subjefe de sección II del Buró de América Latina, Zhou Xiangmeng, y los funcionarios de Departamento Internacional del Comité Central del PCCh, Pan Jiqiang y Lan Tianlin.

Desde que el expresidente Hugo Chávez llegó al poder, Venezuela y China han ejecutado una cantidad importante de proyectos en las áreas energética, industrial, obras públicas, vivienda, agrícola, científica y tecnológica, transporte, cultura, comercio y de seguridad y defensa. La reunión entre el presidente Maduro y la delegación del PCCh busca fortalecer aún más estas relaciones estratégicas entre ambas naciones.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -