- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Murió mujer de 29 años mientras tenía relaciones sadomasoquistas en la habitación de un motel

- Publicidad -

Una mujer de 29 años murió mientras mantenía relaciones sexuales con un hombre en un hotel alojamiento. El hecho ocurrió este domingo en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. El caso es investigado, ya que encontraron en el lugar objetos sadomasoquistas.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió en la jornada de la víspera cuando se recibió un aviso de emergencia, que hacía referencia a que había una persona descompensada en el interior de la habitación N° 103 del motel denominado Los Pinos, situado en el cruce de Lamadrid y la Ruta Nacional 226, en la localidad de Olavarría.

Con rapidez, los integrantes de una ambulancia arribaron al predio y hallaron semidesvanecida a una muchacha, de 29 años, a quien luego trasladaron de urgencia al Hospital Doctor Héctor Cura, en el mencionado distrito, donde finalmente la paciente perdió la vida, a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial.

Golpe en el labio inferior

Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la Subdelegación Olavarría de la Policía Científica revisaron el cadáver de la mujer, oportunidad en la que lograron determinar que presentaba solamente un golpe en el labio inferior, descartándose por completo otras lesiones y signos de defensa. Funcionarios, destinados en la comisaría 1ª de Olavarría, se encargan ahora de investigar lo acontecido.

Accesorios sadomasoquistas

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al revisar el interior de la habitación, los pesquisas consiguieron incautar varios accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas, disfraces, una ampolla de adrenalina vacía, pastillas, elementos usados en prácticas sexuales sadomasoquistas, una jeringa descartable ya utilizada, y diferentes cremas íntimas, entre otros objetos.

Traslado de emergencia

Se asegura además que la persona que se ocupó de avisar al servicio de emergencias fue el acompañante de la muchacha, de 49 años, y que la pareja llegó al motel en un Mercedes Benz ML 350 gris.

Intervino en el expediente penal, que de manera preventiva fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, la Unidad Funcional N° 4 de Olavarría, dependiente de los tribunales de Azul.

Lea también: Murió frente a sus hijos mujer de 38 años cuando fuego artificial quedó atrapado en su ropa el 31 (video)

Cronica.com.ar

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -