- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Hombre robó zapatos del mismo pie y lo capturaron cuando fue a cambiarlos a la zapatería

- Publicidad -

Un habitante de La Paz, Bolivia, se robó unos zapatos y quedó detenido porque regresó a la misma tienda a cambiarlos.

Medios bolivianos indicaron que el ladrón entró a una tienda de La Paz y robó varios pares de zapatos. Sin embargo, el delincuente no se percató de que todos los calzados eran para el mismo pie.

Al darse cuenta de su error, el ladrón tomó una decisión que se puede calificar como “insólita”: volvió a la tienda para cambiarlos. No se sabe si pretendía presentarse como un cliente o hacer otro robo, pero lo capturaron las autoridades.

Juan José Donaire, el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, confirmó la detención del ladrón de la tienda. Asimismo, apuntó que consiguieron determinar su modus operandi.

“Al mejor cazador se le va la liebre (…), extrañamente, este ciudadano, de manera cínica, retorna a este lugar con el mismo modus operandi, apoyado por una mujer que distrae a las vendedoras del local”, explicó Donaire.

Luego de su detención, el ladrón quedó arrestado y confirmaron que lo procesarán por el delito de robo agravado. Además, la policía señaló que identificaron al hombre por el apoyo del personal de la tienda.

Lea también: Detenidos tres jóvenes por robar bolsos y zapatos deportivos

Noticia al día con información de Caraota Digital

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -