Nathalia Lugo sube el telón de la Semana Santa (+Fotos)

Nathalia Lugo sube el telón de la Semana Santa (+Fotos)

La modelo Nathalia Lugo posó para el lente de Noticia al Día. Foto: William Ceballos

La modelo Nathalia Lugo posó para el lente de Noticia al Día. Foto: William Ceballos

Cabello negro, ojos achinados y piel trigueña son algunos de los atributos físicos que posee Nathalia Lugo Rincón, de 21 años de edad. El principal atractivo de esta maracucha, a la que le falta tan solo meses para terminar Comunicación Social, es la actitud que demuestra al posar para el lente de una cámara fotográfica y el bello maquillaje que se hace para cada una de sus sesiones.

No ha sido en vano para ella el mundo del modelaje “Yo empecé en la academia Tejedor Models desde los 14 años. Me dieron la oportunidad por medio de una beca para el curso básico y profesional, esto fue mi inicio. Sin dinero de por medio y agradezco mi formación porque estando en la academia descubro que mi otra pasión es el maquillaje” señala la sensual Nathalia.

Destaca participaciones como Chica HTV donde fue preseleccionada y se presentó en el casting de Sun News en el canal Sun Chanel, hace año y medio.

Su rostro es impactante y por donde pasa esta bella maracucha roba muchas miradas. Y al parecer su belleza fue heredada por su bisabuela quién fue “guajira mestiza” solo ella y su hermana lleva la herencia de tan hermosa belleza.

Ha sido escogida para lucir prendas de trajes de baño, vestidos y accesorios para diferentes marcas. Desde ahí no ha parado su figura y su lindura la han impulsado para ser la imagen de su otra labor como maquilladora profesional con su marca Lugor Make Up y en esta publicación la da a conocer sobre su rostro.

Nathalia Lugo, es una cajita de sorpresa y sueña con traspasar de Maracaibo a todos los rincones de Venezuela. “Ya en esta etapa siento que tengo una madures más allá de lo que una muchacha de veintiún años pueda tener. Puede ser que si yo no hubiera madurado tan rápido me proyectaría más como modelo pero tengo otros propósitos y ser alguien aquí, no me quiero ir del país. Mis aspiraciones son crear una agencia de modelaje y estoy preparada para hacerlo”.

 Lugor Make Up llega a su vida desde sus inicios en la academia de modelaje y todo fue por una clase de delineado Cat Eyes, muy famoso y reconocido hoy en día en la palestra de maquillajes tendencia se lo enseñaron hacer en uno de los talleres que incursionaba y la única persona que delineo los ojos de gato fue Nathalia ¡Enhorabuena! Les hizo el delineado a todas sus compañeras de la clase, participo en concursos donde aportaba su conocimiento empíricamente de maquillaje.

Y decide un día hacer un curso oficial de automaquillaje para aprender a mejorar técnicas y aclarar dudas. Eso no le basto y luego quiso experimentar en diferentes tipos de rostros y ojos. Su pasión se convirtió en el resultado que hoy en día tiene Lugor Make Up.

Definitivamente Nathalia Lugo se visiona como una empresaria en el mundo de la moda y el maquillaje…”Usualmente la gente busca hacer algo que le guste, porque todo se hace con pasión sino hay pasión no hay nada”, concluye.

Si quieres saber más detalles de Nathalia Lugo puedes seguirla a través de sus redes sociales @nathalialugor y @lugormakeup. También destacamos la participación especial de la tienda Oh Lala Swimsuits hechos por la diseñadora zuliana Neglis Galindo y si quieres información acerca de sus creaciones puedes comunicarte al siguiente número telefónico 0412-2333995 y por sus redes sociales @ohlalavzla. En la asistencia del peinado de nuestra bella modelo estuvo presente el arte de la estilista Esthefany Montiel y puedes saber más de ella en su instagram @onlytefaa

Haz clik en la imagen para ampliar

Haz clik en la imagen para ampliar

 

 

Cyndi Quintero

Fotos: William Ceballos

Maquillaje: Lugor Make Up

Peinado: Esthefany Montiel 

Vestidos de baños: Oh Lala

Diseñadora: Neglis Galindo

Locación: Hotel Crowne Plaza Maruma

Noticia al Día

No olvides compartir en >>