- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Diputado Elbano Sánchez: “La habríamos pasado mucho mejor si esos pillos no se hubieran robado el dinero de la nación”

- Publicidad -

Sin subestimar lo que las sanciones internacionales le han hecho a Venezuela, el diputado de la Asamblea Nacional Elbano Sánchez, está convencido que la obscena trama de corrupción ejecutada por sus conmilitones en Venezuela también tiene su peso específico en la actual crisis económica nacional.


“Las sanciones existen –dijo-. La comunidad internacional lo reconoce. La Organización de las Naciones Unidas ha solicitado al Gobierno estadounidense que esas mismas sanciones sean levantadas. La oposición ha pedido el levantamiento de las sanciones. Es decir, negar su existencia y sus consecuencias, es una necedad. Ahora bien, estoy seguro, como todos los venezolanos conscientes y honestos de ese país, que la habríamos pasado mucho mejor si esos pillos no se hubieran robado el dinero de la nación”.


El parlamentario zuliano por el circuito cabimero, aseguró como representante de la clase trabajadora en la AN, el respaldo absoluto en la cruzada anticorrupción del presidente Nicolás Maduro en consonancia con el sentimiento general de los venezolanos.


“Lo hecho por esas señoras y esos señores en PDVSA, la CVG, el universo de las criptomonedas, la corrupción judicial, sin incluir lo que falta por caer y contabilizar, es injustificable desde todo punto de vista y debe caer quien tenga que caer, como dice el presidente Maduro”, señaló.


Atrapado entre reuniones con directivos de distintos sindicatos locales y regionales, el diputado se convirtió en todo un as de la tauromaquia cuando se le soltó la pregunta de marras:
-¿Qué sabremos los venezolanos del aumento salarial?


Se detiene en su caminata. Me mira y responde:
-El presidente Nicolás Maduro está haciendo todos los esfuerzos por proteger la economía de la familia venezolana. Tenemos la certeza que este gobierno va a seguir protegiendo el salario de los trabajadores, fulminado sin compasión por la inflación inducida, los ataques a la moneda a través del dólar paralelo y las sanciones internacionales.
-Y el robo, la corrupción… -insistimos.
-Y el robo, la corrupción -reconoció


Noticia al Día/JCG

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -