- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Asesinan a comerciante para robarle dos mil dólares y un anillo de oro en JEL: Un amigo de la infancia lo entregó

- Publicidad -

Neudo Reinaldo Urdaneta Medina, de 40 años, fue asesinado en el sector La Paz, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

La víctima fue sorprendida por dos maleantes, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le asestaron varios impactos de bala, dejándolo sin vida en la vía. Urdaneta fue despojado de dos mil dólares, un anillo de oro y una moto Bera BR150, placa AW5H38W.

El crimen ocurrido el pasado 14 de octubre, llevó a los detectives de la Policía Científica a iniciar las investigaciones de rigor, las cuales arrojaron que la víctima fue asesinada por JETP, apodado el Torre y EEUM, el Chucho, (ambos aún por aprehender).

Un amigo lo entregó

Asimismo, los funcionarios del CICPC determinaron que Urdaneta fue llevado bajo engaño por su amigo de infancia, DSCU, de 39 años, apodado el Pájaro, hasta el sitio donde ocurrió el hecho, puesto que conocía la actividad comercial a la que se dedicaba Urdaneta.

Al demostrar de manera técnico-científica su participación, fue detenido en el sector La Paz del referido municipio.

Precisaron que los delincuentes en fuga fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), y arrojaron que alias el Torre, posee tres solicitudes por el juzgado 79no. de control del estado Zulia, por homicidio calificado y asociación para delinquir, mientras que el Chucho presenta un requerimiento por asociación para delinquir, tráfico de armas, municiones y resistencia a la autoridad.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -