¡MISERABLES! Delincuentes apuñalan a ingeniero civil de 60 años y le prenden fuego a su residencia en la Urbanización Gilcon

¡MISERABLES! Delincuentes apuñalan a ingeniero civil de 60 años y le prenden fuego a su residencia en la Urbanización Gilcon

Referencial

Referencial

Pasadas las 6.00 de la tarde de este lunes, un horrendo crimen se produjo en la Urbanización Gilcon detrás de Kapital La Limpia, cuando delincuentes ingresaron a la vivienda de un ingeniero civil de 60 años, identificado como Omar Leal para apuñalarlo, robarlo y luego prenderle fuego al lugar.

Se conoció que los ladrones se llevaron televisores y otros objetos de valor.

El hecho fue registrado por el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, quienes llegaron al sitio a realizar las labores de extinción del fuego y se encontraron con el cadáver de la víctima, quien era Ingeniero Civil y dueño ed varias contratistas que le prestaba servicios a varias empresas del estado. Su cuerpo estaba  dentro de una de las habitaciones del  inmueble.

También trascendió que el hoy occiso vivía solo en el mencionado lugar, y que eventualmente se quedaba allí su actual pareja, una joven de aproximadamente 26 años.

Vecinos comentaron que vieron a dos hombres y una mujer sacar las pertenencias en carretilla e inmediatamente llamaron a los Bomberos de Maracaibo porque salía fuego de la cocina.

El incendio fue controlado por los bomberos, quienes esperaron se espera la llegada de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), entre ellos el jefe de la delegación Zulia, el comisario Darwín Linares, así como el jefe del Eje de Homicidios, el comisario Wilmer Ramírez, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Linares señaló que se maneja el móvil del robo en este hecho, y que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables, que se cree son allegados o conocidos de la víctima.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>