Ministro Luis Motta Domínguez no asistirá este martes ante la AN

Ministro Luis Motta Domínguez no asistirá este martes ante la AN

El Ministro de Energía Eléctrica, José Motta Domínguez. Foto AVN

El Ministro de Energía Eléctrica, José Motta Domínguez. Foto AVN

El Ministro de Energía Eléctrica, José Motta Domínguez no comparecerá este martes ante la comisión de la Asamblea Nacional que estudia la crisis eléctrica.

Así se conoció a través de la cuenta en Twitter de la Asamblea Nacional, donde además destacan que es la segunda vez que el Ministro es citado.
Se espera que las nuevas fecha sea reprogramada en conjunto con la Junta Directiva del parlamento después del 2 de marzo. El diputado y dirigente de Primero Justicia, Jorge Millán, informó que tomando en cuenta la coyuntura que atraviesa el país se esperaba que pudieran adelantar las diligencias para revisar la gestión del sector eléctrico.

El presidente de la Comisión de Electricidad del Colegio de Ingenieros, Winston Cabas, presentó el diagnóstico que han realizado sobre la situación eléctrica del país.

“El mal manejo del sistema eléctrico nacional es deficitario, la corrupción hizo mella en el manejo del sector y la excesiva centralización de la electricidad han deteriorado la empresa”, explicó.

Noticia al Día/Unión Radio

No olvides compartir en >>