Ministerio Público investigará asesinato de turista egipcio en Maiquetía

Ministerio Público investigará asesinato de turista egipcio en Maiquetía

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El ministerio público comisionó a los fiscales Nº 36 Nacional y Primera de Vargas, para llevar adelante las investigaciones del asesinato de un turista egipcio que se registró este sábado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

La víctima fue identificada como Abdelranhman Ismail Elsayed Hassan (30) quien había llegado de Frankfurt, Alemania y tenía como destino Güiria, estado Sucre. La víctima fue abordada por dos sujetos en moto que intentaron arrebatarle sus maletas y al percibir la resistencia del extranjero le propinaron un disparo que le quitó la vida de manera inmediata.

En otro hecho violento en el estado Vargas, en Catia la Mar, fue asesinado un estudiante de comunicación social identificado como Jofran Zamora de 23 años, quien fue en encontrado degollado en el interior de su apartamento. El estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello era productor del programa radial de la actriz Eva Gutiérrez.

Otro Caso que resalta es el de dos sujetos que resultaron abatidos luego de un enfrentamiento contra la Policía Nacional Bolivariana en el sector El Guarataro en Caracas, los delincuentes fueron identificados como Yorman Jesús Silva (19) y Yolber José García (23). Otros tres sujetos escaparon.

Unión Radio

No olvides compartir en >>