Maracaibo “SAINTS & SINNERS 2016”: 25 y 26 de Marzo en Hotel Maruma Crown Plaza

MARACAIBO “SAINTS & SINNERS 2016”

MARACAIBO “SAINTS & SINNERS 2016”

El evento electrónico que sacudirá a Maracaibo se llevará a cabo los días 25 y 26 de Marzo en las instalaciones del lujoso Hotel Maruma Crown Plaza de esa ciudad. El House, Deep House, Tech House, Techno y los diversos géneros electrónicos confluirán en dos noches alucinantes bajo el cielo marabino desde las 9 de la noche y hasta el amanecer con un Line Up que por primera vez se reúne para un evento de este tipo en la Ciudad del Sol Amado.
Los DJs, Carlos Salazar, Tony Guerra, Kenneth, Vladimir Leal y la Djane Shine unirán toda su fuerza musical para transportar a todos los presentes a un espacio inexplorado en sus mentes, los beats se fusionarán en una atmósfera llena de visuales, iluminación, efectos y sonido profesional que harán alucinar a cada una de las personas que asistan a tan maravillosa locación.
La producción general del evento estará a cargo de la prestigiosa empresa de espectáculos EVENTOS GLOBALES de la mano de la gente del Hotel Maruma Crown Plaza Maracaibo. Las entradas a la venta desde ya a través de MD Ticket.com en todos sus stands (Lago Mall Nivel Plaza, Garbo en Galerias Mall, Acuario Sambil, Metrópolis y Costa Mall, Greeners Ciudad Ojeda) y en el Lobby del Hotel Maruma.

MARACAIBO “SAINTS & SINNERS 2016”

MARACAIBO “SAINTS & SINNERS 2016”

No olvides compartir en >>