"Lobo" Guerra toma el lugar de Mario Rondón en la convocatoria

“Lobo” Guerra toma el lugar de Mario Rondón en la convocatoria

Foto: Prensa FVF

Foto: Prensa FVF

La convocatoria conformada por Noel “Chita” Sanvicente de cara a los venideros choques en la eliminatoria frente a Perú y Chile, ha sufrido una modificación de última hora: Mario Rondón será baja por problemas familiares y su lugar lo tomará Alejandro “Lobo” Guerra, quien vive un momento dulce en el Atlético Nacional y buscará ser determinante para el combinado nacional en esta nueva jornada de eliminatoria.

Rondón, quien se había recuperado de algunas molestias y que por fin logró el llamado del seleccionador, en esta ocasión no podrá ser de la partida. “Por razones ajenas a mi voluntad no asistiré a la convocatoria vinotinto. Existe un tema familiar que requiere mi total atención en Portugal, y es por ello que no haré el viaje a Venezuela”, comentó.

A su vez, el ariete del Shjazhuang Ever Bright no desaprovechó la oportunidad de mostrarle apoyo a sus compañeros en la selección. “Quiero desearle a mis compañeros y al cuerpo técnico toda la suerte del mundo, y que sepan que desde mi lugar estaré ligando con todas mis fuerzas un triunfo vinotinto que tanto nos merecemos”.

El lugar de Rondón será ocupado por el “Lobo” Guerra, quien en primera instancia había quedado fuera de la lista, pero las diversas circunstancias hacen que el jugador vuelva al combinado criollo.

Prensa Federación Venezolana de Fútbol (FVF)

No olvides compartir en >>