- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Robaron a Juan Luis Guerra y pagará recompensa si le devuelven las cosas

- Publicidad -

Después de una complicación que vivió en su paso por Perú, Juan Luis Guerra fue protagonista de conciertos en Bogotá, en donde compartió escenario con algunas figuras colombianas. Esta es la postal en la que agradece por la recepción.

Sin embargo, a pesar de que celebridades como Melissa Martínez y Ana Karina Soto se gozaron su espectáculo, se llevó un chasco grande debido a problemas de inseguridad en territorio colombiano.

El intérprete de ‘Niágara en bicicleta’ fue el encargado de acudir a sus cuentas personales en redes sociales (tanto Instagram como Twitter) para exponer el inconveniente que vivió.

Recompensa

El cantante dominicano indicó que cuando él y su grupo de trabajo se disponían a viajar hacia Chile para seguir su gira por la región, a uno de sus compañeros “le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea” en el aeropuerto El Dorado.

“Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que, por favor, sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos”, indicó.

A ese mensaje le sumó algunos datos de contacto para establecer comunicación con las personas que puedan ofrecer alguna información exclusivamente sobre ese tema.

Esta fue la publicación que hizo Juan Luis Guerra desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 2,1 millones de seguidores, para hacer pública la engorrosa situación.

Lea también: [FOTOS] Más de Amparito, «La Caballota», que mide 1.90: «Ya me acostumbré a que me digan cosas»

Pulzo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -