- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Violó y golpeó a su expareja embarazada hasta causar la muerte del feto

- Publicidad -

La víctima, una adolescente de 16 años, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos debido a la gravedad de sus heridas

Una comisión del CICPC adscrita a la delegación municipal Acarigua, realizó la aprehensión de GRDC, de 32 años de edad, por golpear a su expareja y causar la muerte del bebé que estaba esperando. Tenía 34 semanas.

La brutal agresión se dio a conocer luego del ingreso de la menor al Hospital Universitario Doctor Jesús María Casal Ramos, ubicado en la parroquia y municipio Araure del estado Portuguesa.

La adolescente estaba gravemente lesionada, con signos de abuso sexual y en estado de gravidez, llevando a los galenos a practicarle una cesárea para intentar salvar la vida del feto; sin embargo, ya había fallecido.

Al realizarle los estudios médicos a la jovencita, se determinó que presentaba signos de abuso y lesiones graves en su anatomía, por lo que procedieron a notificar a comisiones del CICPC, quienes al investigar el hecho determinaron que GRDC presumía que el bebé que esperaba la víctima no era de él y procedió a cometer la brutal agresión.

Los detectives indicaron que la adolescente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos debido a las lesiones que tenía. El caso quedó a la orden de la fiscalía 7ma. del Ministerio Público.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -