Diputado Torrealba: Ley de Producción Nacional busca repartir empresas recuperadas

Diputado Torrealba: Ley de Producción Nacional busca repartir empresas recuperadas

Francisco-Torrealba-Omar-Veliz_NACIMA20130504_0060_6El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) ante la Asamblea Nacional (AN), Francisco Torrealba, aseguró este martes que la Ley de Producción Nacional que ha propuesto la oposición lo que plantea es el reparto de los empresas recuperadas por el Estado.

A su juicio, la Ley de Producción Nacional tiene un articulado que perjudica a los trabajadores y pondría empresas en manos de terceros, que probablemente sean “amigos” de la dirigencia de la oposición.

El parlamentario consideró que el hecho de que alguna de ellas no produzca, no quiere decir que se regresará a la política privatizadora “que impuso el FMI” y causó el “Caracazo”.

“Nos oponemos a esta ley, que parece haber sido redactada el FMI”, expresó en una entrevista en Globovisión.

Respecto al cambio de gobierno que impulsa la oposición, el parlamentario expresó que el presidente Maduro no va a renunciar y si la oposición piensa que puede revocarlo, les pidió intentar llevar a cabo esa iniciativa, pero afirmó que el GPP está convencido de que el actual Primer Mandatario terminará su período, expresó.

Noticia al Día/Globovisión

No olvides compartir en >>