- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

“Capriles se secó”: Dijo Diosdado Cabello y recordó que ya habían advertido en el Mazo sobre su renuncia

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó a través de sus redes sociales que “Capriles se secó”, en torno de la renuncia a la elección primaria de oposición del candidato del Partido Primero Justicia (PJ) y Un Nuevo Tiempo (UNT).

Asimismo recordó que ya lo habían advertido en su programa Con el Mazo Dando: “Sin truco ni maña, lo dijimos el 31 de mayo, lo demás es ganas de manipular. #CaprilesSeSecó. Nosotros Venceremos!!”, escribió y sustentó con una imágen de Henrique Capriles y la citada fecha señalada.

Además durante la transmisión de su programa número 435 de Con el Mazo Dando, del miércoles 14 de junio, aseguró que Henrique Capriles Radonski estaría dispuesto a desistir de su candidatura en la lucha por las presidenciales 2024.

“Tendrá que inscribirse en la primaria para hacer el paro, no se puede retirar todavía, porque así no puede exigir la candidatura para la gobernación de Miranda, y los cargos de alcaldes, gobernadores y diputados para sus panitas de Venezuela”, leyó.

“Pero la decisión de retirarse ya está tomada, sabe que con esa inhabilitación no va pa’ ningún lado. Confirmado, esa candidatura de Chatarrita (Capriles) no va”, afirmó Cabello.

Lee también: “Confirmado, esa candidatura de Capriles no va”: Diosdado Cabello

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -