Detienen a dos sujetos que hurtaban materiales de una empresa en San Francisco

Detienen a dos sujetos que hurtaban materiales de una empresa en San Francisco

Imagen referencial

Imagen referencial

Funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco realizaron la detención de dos sujetos quienes fueron señalados por el delito de hurto en el sector Sabana Grande.

Vecinos del lugar denunciaron la presencia de dos ciudadanos que cargaban consigo artículos sustraídos de la empresa Flexoamericana C.A. por lo cual, la unidad policial que realizaba labores de patrullaje en la zona, se dirigió al sitio de manera inmediata logrando la detención de los ciudadanos.

El hecho se registró  en la calle 148 con avenida 63 del sector Sabana Grande perteneciente a la parroquia Marcial Hernández.

El Comisionado Presidencial Osman Cardozo señaló que, los antisociales al notar la presencia de los uniformados intentaron emprender veloz huida pero fueron restringidos a pocos metros, quedando identificados como Rommer Luis Chávez Castro, de 19 años, y Roberto Carlos Bracho Games, de 18, ambos estaban residenciados en el sector Sabana Grande.

La autoridad policial dio a conocer que, “los sujetos violentaron la entrada de la empresa y los dispositivos de vigilancia, además se encontraron varios objetos esparcidos en la entrada que se presumen también serían hurtados”.

De igual manera, a los detenidos les fue incautado una cinzaya de color gris, dos pistolas neumáticas para clavos de uso industrial y un bolso rectangular marca dewalt.

Para finalizar, el Comisionado Presidencial destacó que el 0800POLISUR está disponible las 24 horas para que los sureños denuncien cualquier hecho delictivo que observen.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>