- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Delsa Solórzano ante judicialización de directivos de la CNP: “Es una clara violación de los acuerdos de Barbados”

- Publicidad -

La excandidata de la primaria y presidente del Partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, rechazó este lunes 6 de noviembre las citaciones emitidas en contra de directivos de la Comisión Nacional de Primaria, que deben presentarse en calidad de investigados a rendir declaraciones sobre el proceso de la oposición realizado el pasado 22 de octubre.

“Continúa la persecución contra la @cnprimariave y sus miembros en todo el país. La judicialización del ejercicio de nuestros DDHH en todos sus ámbitos, en este caso, nuestros derechos políticos, es característica de la dictadura”, afirmó la dirigente opositora, cuestionando una vez más, las citaciones emitidas este lunes en contra de la presidente y vicepresidente de la junta regional de Lara.

Solórzano aseguró que esto es un clara violación de los acuerdos suscritos en Barbados, suscritos por representantes del Gobierno nacional y la oposición.

“Esto es por cierto una clara violación de los acuerdos de Barbados. Por mi parte #YoApoyoALaComisionDePrimaria que no hizo más que garantizar la expresión de una ciudadanía que quiere cambio y que habló con voz fuerte el pasado #22Oct”, resaltó manifestando su apoyo.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -