Comunidad enardecida lincha a dos atracadores de 15 y 18 años que llevaban sometido a un taxista en Sabaneta

Comunidad enardecida lincha a dos atracadores de 15 y 18 años que llevaban sometido a un taxista en Sabaneta

Foto: NAD

Foto: NAD

La noche de este martes dos jóvenes fueron atacados y golpeados por una turba de vecinos del sector Sabaneta, cerca de la Clínica Zulia, tras haber sometido a un taxista.

Vecinos relataron que los atracadores traían sometido a un hombre, identificado como Alexis, de unos 55 años, en su Hyundai Getz color blanco, donde laboraba como taxista de la línea Turismo del Terminal, y cuando tuvo la oportunidad estrelló el vehículo contra un poste eléctrico en la avenida 100 Sabaneta.

Mal herido descendió y empezó a gritar y a pedir auxilio, señalando que lo traían sometido dos sujetos y una mujer, quien logró darse a la fuga saltando unas cercas, ayudada por la oscuridad de la zona.

La comunidad decidió tomar justicia por sus propias manos. Bajaron a los delincuentes y les propinaron sendas golpizas, que les causaron la muerte minutos después de agonizar.

Los dos fallecidos fueron identificados como Ángel Gabriel Pérez Jimenez de 15 años y Jesús Martínez de 18. Ambos residían en el kilómetro 56 de la vía a Perijá. Habían dicho a sus familiares que iban a Maracaibo a comprar una medicina cuando en realidad el objetivo era robarse un vehículo.

Se conoció que el par de asaltantes tomó el servicio en el Terminal de Maracaibo, y cuando transitaban la avenida 110 Sabaneta decidieron someter al taxista, quien prefirió estrellar su vehículo.

Funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) acudieron al lugar a resguardar la escena del crimen hasta la llegada  dela Policía Científica.

El taxista fue trasladado hasta la Clínica Zulia, y se conoció que se encuentra estable.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>