- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Jesús “Chúo” Torrealba: Actores políticos están obligados a llegar a un acuerdo post electoral

- Publicidad -

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática, afirmó que los actores políticos están obligados a llegar a un acuerdo post electoral en el que se validen las garantías democráticas, para unos y otros.

Sus declaraciones fueron emitidas la mañana de este lunes 26 de febrero en el programa Primera Página, que se transmite por Globovisión, en el que destacó que hay que precisar qué sucederá con quien gane o pierda después de los comicios.

Lee también: Mientras la oposición tenga una etiqueta “made in USA el chavismo seguirá siendo gobierno: Ernesto Villegas

“Ya no estamos hablando de garantías preelectorales, estamos hablando de garantías post electorales, es decir, qué le va a ocurrir a quien gane las elecciones y a quien pierda, eso tiene que quedar absolutamente claro y no basta…, que haya un papel firmado…, es necesario un pacto de Estado”, recalcó.

Entre los parámetros que hay que aclarar, mencionó que este acuerdo debe indicar, que “el que gane no lo gana todo y el que pierda no lo pierde todo”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -