Atractiva mujer planificó asalto y asesinato del ingeniero civil en la Gilcon: CICPC la detiene en su residencia

Atractiva mujer planificó asalto y asesinato del ingeniero civil en la Gilcon: CICPC la detiene en su residencia

Foto: NAD

Foto: NAD

No se podía esperar menos del olfato policial del jefe de la División de Homicidios del CICPC-Zulia, comisario Wilmer Rodríguez. En un santiamén resolvió, junto a sus muchachos, el escabroso homicidio del ingeniero civil Omar Leal Ortega (60). Para sorpresa de muchos pero menos para estos investigadores, una atractiva mujer planificó el asalto y asesinato de este hombre quien residía solo en una quinta  ubicada en la avenida 74 de la urbanización Gilcon de Maracaibo.

A la víctima, luego de quitarle la vida degollándolo, le robaron las pertenencias. Se supo que esta mujer, quien también actúo en ese crimen, les ordenó a sus compinches que quemaran  la casa.

Hace pocos minutos un selecto grupo de funcionarios del CICPC detuvo a la mujer de 30 años, junto a otros dos sujetos, en una residencia donde funciona una peluquería canina, en la calle 73B de la urbanización Las Lomas.

Trascendió que esta fémina había tenido una relación amorosa con el ingeniero civil hace unos meses y por ello, ayer en la tarde, la dejó entrar sin saber que junto a dos de sus amigos le iban a quitar la vida.

Lo asesinaron evidentemente porque reconoció a su victimaria. Lo hicieron dentro de un baño ubicado cerca de la cocina. Cuando los investigadores del CICPC llegaron ayer en la noche, le hallaron varias cuchilladas en el pecho y una herida cortante en el cuello. Además su cuerpo estaba quemado parcialmente de la cintura hacia abajo. Luego que lo dejaran sin vida en el baño los homicidas incendiaron la casa pensando que borrando sus huellas no los iban a capturar. Algunas cámaras cercanas a la residencia de Leal, captaron cuando los dos hombres y la mujer salían con un pequeño carrito de hacer compras en mercados llena de varias bolsas donde se habían llevados algunas pertenencias de la víctima.

Omar Leal (60) fue traicionado por uno de sus amores y ayer le quitó la vida

Omar Leal (60) fue traicionado por uno de sus amores y ayer le quitó la vida

Avance

Noticia al Día

No olvides compartir en >>