- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

El exaguilucho Álex Ramírez se llevó un nuevo galardón en Japón

- Publicidad -

El extoletero venezolano Alex Ramírez recibió un nuevo reconocimiento en Japón, país donde desarrolló gran parte de su carrera beisbolística hasta alcanzar el Salón de la Fama del beisbol.

El histórico pelotero que formó parte del equipo campeón de las Águilas del Zulia en la temporada 1999-2000, recibió este miércoles 15 de noviembre el galardón del Premio de Cultura 2023 por la categoría división deportiva en la ciudad de Yokohama.

Ramírez, quien también fue piloto del equipo Yokohama DeNA BayStars, fue reconocido por su exitosa carrera donde ha contribuido socialmente a través del deporte a lo largo del año 2023.

“Creo que pude recibir este premio gracias al apoyo de muchos colegas y personas mayores. Es un honor y un placer recibir este premio aquí en Yokohama, y ​​estoy orgulloso como ciudadano de Yokohama”, manifestó Ramírez al ser galardonado.

El exbeisbolista caraqueño, de 48 años, obtuvo 290 votos que totalizaron 82,7 %, superando el 75 % necesario para recibir el galardón en Yokohama, Japón.

Lee más: Freddy Galvis volverá a jugar con Águilas del Zulia luego de seis años

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -