- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Catorce millones de dólares deberá pagar Shakira para sacar su colección de carros de lujo de España para llevarlos a EEUU

- Publicidad -

La famosa cantante colombiana Shakira tendría que pagar una millonaria cifra para que su colección de carros de lujo pueda ser llevada de España a Estados Unidos.

La intérprete de Monotonía se trasladó con sus hijos, Milan y Sasha, a Miami, Florida, para empezar una nueva vida luego de su separación con Gerard Piqué.


Se trata de seis vehículos, entre los que se destacan dos Mercedes Benz, cada uno valorado en 730 millones de pesos; un Tesla, cuyo precio supera los 500 millones de pesos; dos Audi y un BMW X6.


Sin embargo, para el traslado de los vehículos hasta Miami, el Ministerio de Hacienda de España le exige a Shakira un pago de 14 millones de dólares, es decir, aproximadamente 65 mil millones de pesos colombianos, para que pueda sacar los autos de colección de ese país.

La obsesión de la artista por los autos de alta gama era un gusto que tenía en común con Gerard Piqué, quien también tiene a su nombre varios modelos automovilísticos de marcas de lujo. Es por esta razón que, durante la sesión con Bizarrap, Shakira decidió arremeter contra su ex y este gusto compartido a expresar “cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

La barranquillera también decidió llevar a Miami un árbol que tenía plantado en su mansión de España. El rumor estaba soportado en una imagen en la que se veía cómo una máquina sacaba un cedro de la vivienda.


Con información de Caracol

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -