- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

El zuliano Pablo López sumó su octavo triunfo en 2023 con los Mellizos

- Publicidad -

-El zuliano Pablo López se llevó su octavo triunfo en la temporada 2023 de la MLB con los Mellizos de Minnesota, que doblegaron 8-1 a los Filis de Filadelfia.

López brilló en la lomita del Citizens Bank Park durante seis entradas, donde solo permitió cuatro hits y concedió un boleto.

El nativo de Cabimas propinó siete ponches a los bateadores de los cuáqueros luego de realizar 92 pitcheos, 60 de ellos en la zona de strike.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/luis-arraez-pega-su-cuarto-jonron-de-la-temporada-2023-video/

López arribó a 180 ponches en 2023 y su efectividad quedó en 3.66. El derecho, de 27 años, ha ganado sus últimas tres salidas y apunta a su primera campaña con 200 chocolates en la Gran Carpa.

Joey Gallo bateó cuatro imparables, incluidos dos jonrones, para producir cuatro carreras, por el elenco de Minnesota. El puertorriqueño Carlos Correa y Matt Wallner también ayudaron por la causa con sendos vuelacercas.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-1. Los boricuas Correa de 2-1 con una anotada y una empujada, Christian Vázquez de 5-0 con una anotada. Por los Filis, el dominicano Rodolfo Castro de 4-1 con una remolcada.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -