Transferencia tecnológica optimiza servicio de Metrobuses

Transferencia tecnológica optimiza servicio de Metrobuses

62feseEl Metro de Maracaibo realizó un proceso de migración tecnológica en sus sistemas de recaudación y control de operaciones de los metrobuses, que optimiza el funcionamiento de Bus Metromara, Transguajira, Bus Urdaneta, Bus La Concepción y TransMaracaibo.

“Con esta migración, la empresa obtuvo mejoras en la ejecución de los procesos de recaudación, control y monitoreo de flota, brindándoles a los usuarios un mejor servicio y mayor seguridad al momento de utilizarlo”, destacó el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez.

Reiteró que esta actualización tecnológica forma parte de un proceso integral que busca fortalecer las operaciones del Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo, que ofrece comodidad, seguridad y economía a más de 175 mil pasajeros diarios.

Este Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo, compuesto por el Metro, metrobuses y TransMaracaibo, beneficia a habitantes de seis municipios del estado Zulia, bajo el impulso de la Misión Transporte creada por el Gobierno Bolivariano.

Para mayor información consultar nuestras cuentas en redes sociales: en Twitter pueden seguirnos a través de @MetroMaracaibo_ y en Facebook conseguirnos dándole click al vínculo https://www.facebook.com/metrodemaracaibo/.

Leyenda: Mayor control de las operaciones de la flota de metrobuses y buses de tránsito rápido es uno de los beneficios de la actualización tecnológica realizada.

Tarjetas Magneticas de los MetroBus de Maracaibo (Foto: Kenny Attow)

Tarjetas Magneticas de los MetroBus de Maracaibo (Foto: Kenny Attow)

TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA OPTIMIZA SERVICIO DE METROBUSES (5)

Nota de prensa

No olvides compartir en >>