Sergio André expresa su amor con su tema promocional 'Me quedo contigo'

Sergio André expresa su amor con su tema promocional ‘Me quedo contigo’

Foto: NAD

Foto: NAD

Sergio André; artista polifacético, cantante, compositor y hasta poeta de sus propias creaciones,  ha dado un giro ineludible a la imagen de los ‘típicos’ representantes del género bachatero de la época actual, tomando en cuenta la fina selección de sus obras autobiográficas y dirigiendo su norte hacia las estrellas consagradas como Juan Luis Guerra.

“Me considero una nueva generación de la buena música del ‘Rey de la bachata’  él ha sido una gran influencia para mí. De igual manera, el zuliano Ricardo Montaner, su voz es increíble, ojalá algún día pueda grabar ‘déjame llorar’ una canción que ha marcado mi manera de interpretar cada sentimiento”, expresó André.

El artista, actualmente busca su propio camino proyectando su tema promocional ‘me quedo contigo’ donde cuenta un amor significativo, que pudo tener un final feliz pero que al final no logró concretarse. “Cuando el amor es bueno no importa si finalmente termina, a veces es bueno quedarse con el recuerdo y retener la historia de amor que un día pudo hacerte feliz, sin tomar en cuenta lo malo lo que haya pasado”.

El video del tema  fue grabado en los hermosos paisajes de California, Estados Unidos, ejemplificando los años de 1950 donde la diva Marilyn Monroe era el sueño de todo hombre, tal es el caso en esta representación; cuando un hombre común y corriente llama la atención de la extravagante mujer, pero todo resulta un fantasioso episodio.

El joven cantante ya ha materializado su segundo material ‘Si esto no es amor’ que también cuenta con un video donde la protagonista es la modelo venezolana Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014.

Finalmente el venezolano, con influencia italianas se muestra claro en su ruta a la fama. “ No soy fanático de los triunfalismos, creo que el éxito llega en la forma concentrada en las que quieres llegar a las metas”, dijo André quien además comentó que el país necesita amor, más de lo que se pueda pensar.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>