Selección zuliana de mini básquet pide más respaldo para ir a los Nacionales

Selección zuliana de mini básquet pide más respaldo para ir a los Nacionales

Gerardo Alfaro y Leuris Bracho. Foto: Juan Camacaro

Gerardo Alfaro y Leuris Bracho, entrenador y delegado respectivamente, solicitan más apoyo para asistir al torneo. Foto: Juan Camacaro. 

La selección zuliana de mini básquet, se dirigió hoy hasta la sede de Noticia al Día, para realizar un llamado a las empresas públicas y privadas del estado, a que sean participes en el aspecto económico del equipo, ya que no cuentan con el apoyo necesario a pocos días de comenzar el torneo nacional.

El delegado de la selección de mini básquet, Leuris Bracho, expresó: “El congresillo se efectuará en Caracas el tres de marzo, queremos que nuestra sede sea el Belisario Aponte. Primordialmente solicitamos la ayuda, para que puedan cubrir los gastos del equipo”.

“Por los momentos, solo tenemos al IRDEZ (Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia). Hemos entregado cartas solicitando ayuda en distintas empresas, pero hasta el momento nadie se ha reportado. Esperemos que el asunto del transporte podamos resolverlo en los próximos días”, explicó Bracho.

Además, agregó que el torneo empezaría el nueve de marzo y tendría una duración de cuatro meses, donde disputaran partidos cada 15 días, tanto de local como de visitante.

Coach: Gerardo Alfaro.

El plantel está conformado por 14 niños:

Juan Colmenares, Rayner Uribe, Gerardo Rodríguez, Joe Barrios, Christopher Hernández, Howard Antunez, Leudis Bracho, Diego Olivares, Eduardo Romero, Roiber Cera, Freddy Faría, Armando Paris, Alejandro Martínez, Albert Valbuena.

Selección zuliana de mini basquét. Foto: Juan Camacaro

Selección zuliana de mini basquét. Foto: Juan Camacaro

Emanuel Faría/Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>