San Francisco y Luz Cabimas ganan y siguen con vida en la semifinal junior

San Francisco y Luz Cabimas ganan y siguen con vida en la semifinal junior

Foto: Prensa Pequeñas Ligas

Foto: Prensa Pequeñas Ligas

La programación de este miércoles 24 de febrero de la semifinal júnior de Pequeñas Ligas arrojó como ganadores a las novenas de San Francisco y Luz Cabimas quienes dominaron y despidieron de la competencia a sus similares de Jesús Enrique Losada y Cacique Mara de manera respectiva.

San Francisco propinó nocaut de 11×1 a Jesús Enrique Losada, con totalidad de nueve imparables, mientras que los visitantes sonaron el aluminio en cuatro oportunidades. Andrés Puche fue el pitcher ganador y Carlos Valles el perdedor. Por San Francisco destacó el bate de Erni Caridad al ligar de 3-2, un vuelacerca y tres carreras impulsadas.

En el siguiente encuentro los chicos de Luz Cabimas dejaron en el campo a Cacique Mara finalizando el juego con marcador de 9×8.

Los ganadores sumaron 13 hits y  seis errores, mientras que los derrotados acumularon ocho sencillos y cuatro pecados.

Juan Leal se apuntó la ganancia y Aibertson Castellano la derrota. La ofensiva de Luz Cabimas estuvo liderada por Diego González de 4-2, y la de Cacique Mara por Alberto Pírela y Kender Cubillán, cada uno de 3-2.

Este jueves 25 de febrero  a partir de las 10 de la mañana, en el estadio José “Papuche” Díaz se medirán los elencos invictos de Coquivacoa y Sierra Maestra con el objetivo de obtener el pase directo para la final de la competencia, posterior a ese partido chocaran San Francisco y Luz Cabimas con la meta de mantenerse con vida en la serie.

Programación en el Zulia

-Partidos día jueves 25/02:

10am. Coquivacoa vs. Sierra Maestra

20 minutos después. Luz Cabimas vs. San Francisco

 

Prensa Pequeñas Ligas

No olvides compartir en >>