Usuarios prendieron fuego e intentaron saquear el Bicentenario de 5 de Julio (+ Fotos)

Usuarios prendieron fuego e intentaron saquear el Bicentenario de 5 de Julio (+ Fotos)

Tensa situación se presentó en Bicentenario de 5 de julio. Foto NAD

Tensa situación se presentó en Bicentenario de 5 de julio. Foto NAD

Pasadas las 4.30 de la tarde de este jueves se suscitó una situación irregular en el Abasto Bicentenario de 5 de Julio, tras el cierre del establecimiento.

Usuarios señalaron que fueron engañados porque les dijeron que iban a ser atendidos hasta las 6.00 de la tarde, pero el supermercado fue cerrado a las 4.00.

Hubo mucha tensión porque algunas personas intentaron prenderle fuego al establecimiento tras una escaramuza con efectivos de la Milicia que se encontraban resguardando el lugar. Lanzaron una bomba molotov que fue apagada con un extintor por los mismos trabajadores.

Funcionarios del Cpbez llegaron al sitio a tratar de controlar la situación.

Ana Isabel González denunció que desde temprano estaba haciendo la cola para entrar a comprarle pañales y leche a su hija con discapacidades, pero no pudo.

“Es difícil esto que estamos viviendo. No es posible que atiendan hasta las 4.00 de la tarde cuando deberían atender al público hasta las 6.00. Ya no podré comprar más productos hasta el próximo jueves. Esto no es posible”, detalló.

Tras el incidente, un grupo de personas amenazó con saquear y robarles las compras a los usuarios que lograron entrar, si no los dejaban pasar.

Dos unidades del grupo anti motín de la Guardia Nacional Bolivariana se apersonó al lugar y logró controlar la situación, que no dejó heridos y tampoco detenidos.

Las personas que se encontraban dentro del supermercado, lograron salir sin mayor contratiempo.

DSC06639

DSC06641

DSC06626

DSC06679

DSC06659

DSC06683

DSC06681

Fotos: Rafael Bastidas

Noticia al Dia

No olvides compartir en >>