Recibió un nocaut de su cuñado y amaneció muerto

Recibió un nocaut de su cuñado y amaneció muerto

descarga

Daniel Darío Gutiérrez Rondón (35), fue encontrado muerto en la casa donde residía con su mujer en el barrio 5 de Julio de Maracaibo la noche del sábado. Les había parecido extraño que desde que se había acostado ebrio casi rayando el sol no se había levantado. Cuando lo fueron a tocar en la cama no respondió y se enteraron que había fallecido.

Desde la noche del viernes Daniel García, quien trabajaba como electricista en un electro auto, se encontraba tomando en la casa de su suegra, donde residía. Allí se presentaron los hermanos de su mujer y con uno de ellos, discutió a eso de las cinco de la mañana. Hace una semana ya había tenido un pleito con este cuñado por cuanto le había dañado un DVD y no se lo había reparado, informó uno de sus parientes.

Debido a la ingesta de alcohol la madrugada del sábado volvieron a discutir pero esta vez intervino otro de sus cuñados para evitar la pelea pero en vez de aplacar la situación, se intensificó la riña y Daniel Darío Gutiérrez recibió un golpe en la quijada de su cuñado que lo llevó al piso. Así acabaron la parranda y cada quien se fue a dormir.

La sorpresa fue cuando a eso de las siete de la noche consiguieron muerto al electricista. Sus deudos creen que fue a causa del golpe que le dio su cuñado y por ello el caso lo investiga el CICPC. Se espera que el resultado del autopsia revela la causa del deceso.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>