Pogba, Nainggolan y Vidal, para el ‘nuevo’ Chelsea

Pogba, Nainggolan y Vidal, para el ‘nuevo’ Chelsea

Pogba el gran animador del mercado. Foto: Agencias

Pogba el gran animador del mercado. Foto: Agencias

Antonio Conte ya ha hecho llegar sus primeras peticiones a Roman Abramovich. El todavía seleccionador italiano, que querría confirmar esta misma semana su fichaje por el Chelsea para las tres próximas temporadas, ha pedido el fichaje de Paul Pogba (Juventus) y de Nainggolan (Roma), según informan medios ingleses. Otro centrocampista está siendo espiado según The Sun por ojeadores de los ‘blues’: Arturo Vidal. En su caso la llegada estaría vinculada a Sampaoli.

Según la prensa inglesa, el italiano ya ha comunicado a Roman Abramovich el nombre de sus primeros refuerzos, el francés y el belga. Y el magnate ruso, según estas mismas fuentes, estaría dispuesto a acometer esta doble operación, que podría ascender a la friolera de 130 millones de libras; o lo que es lo mismo, casi 165 millones de euros.

Antonio Conte estaría negociando con la Federación Italiana la posibilidad de hacer público su acuerdo con el Chelsea. Conte dirigirá a la selección italiana en la próxima Eurocopa de Francia y una vez concluido el torneo se incorporará a plena rendimiento al Chelsea. Pero el propio entrenador es el primer interesado en acabar con los rumores que circulan respecto a su futuro confirmando, a poder ser esta misma semana, su fichaje por el cuadro de Stamford Bridge. Por otro lado, en caso de no cerrar el fichaje del técnico de los ‘azzurri’, sería Jorge Sampaoli el primero en la lista para llegar a Stamford Bridge.

Mundo Deportivo

No olvides compartir en >>