PNB captura a tres sujetos dedicados al robo de vehículos en el Zulia

PNB captura a tres sujetos dedicados al robo de vehículos en el Zulia

Imagen referencial

Imagen referencial

Como Armando Enrique Labarca Pacheco (39),  Ray Luis Solarte Torres (18) y un menor de edad, quedaron identificados los tres delincuentes capturados por funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Nacional en el sector Villa Chinita en Maracaibo, estado Zulia.

Tras investigaciones policiales, se conoció que los tres detenidos se dedicaban al robo y hurto de vehículos en distintas zonas de la entidad zuliana, además de integrar un grupo delictivo.

El procedimiento se efectuó una vez que la comisión policial hizo presencia en el sector, y estos sujetos emprendieron la huida, siendo capturados dentro de una vivienda.

Los Polinacionales lograron incautar  un vehículo marca Ford, modelo Bronco, color rojo de placas 317XDD, un vehículo Chevrolet, modelo Chevy Nova, color azul de placas 09AE3YV, un  vehículo Ford, modelo LTD, color granate de placas BV988C, una moto marca Haojin color azul de placa A04291A y una moto, marca Empaire Keeway color negra de placa AB1E57B. Decomisaron además, dos armas de fuego de fabricación casera, un caucho de repuesto y un teléfono celular marca  Blackberry.

Las evidencias y los detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Zulia, con conocimiento de la Fiscalía Quinta y Fiscalía de Menores del Ministerio Público, para las actuaciones correspondientes.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>